CAPACITACIÓN INTEGRAL

Respondemos a las necesidades de formación basadas en investigaciones de la Neurociencia, La Psicología Positiva y Las diferentes metodologías de aprendizaje significativo.

Cada formación la gestionamos desde un enfoque de mejora y de aprendizaje continuo, adaptando cada curso o taller a las necesidades de la organización y de sus colaboradores.

DETECCIÓN DE NECESIDADES

El primer paso de la capacitación es identificar las necesidades de la Organización, a través de una evaluación previa se obtiene un diagnóstico con el cual se crea y desarrolla un programa adecuado a sus necesidades.

Este programa permitirá reconocer las brechas de competencias y/o problemas de desempeño de los colaboradores que podrían estar afectando la eficiencia de la organización, para luego ser resueltos a través de una metodología eficaz y asertiva.

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO

Se aplicado a través de un mecanismo que permite conocer el real impacto de la capacitación en los puestos de trabajo y en sus ambientes colaborativos, y también identificar los obstáculos que se presentan durante y después de la ejecución de los cursos formativos.

Si los resultados son insatisfactorios, se procederá a realizar el análisis del problema y se establecerán medidas correctivas.