Educación Emocional, Comunicación y Habilidades Sociales en el Trabajo.

INTRODUCCIÓN

En Rayün estamos conscientes de la influencia que tienen las emociones sobre los pensamientos, nuestro comportamiento y en la toma de decisiones. Es por ello que hemos propuesto programas de formación enfocados en la educación emocional, la comunicación y las habilidades sociales, los cuales, permitan un mejor desarrollo de las emociones, enriquecer las relaciones interpersonales, como también entregar a las personas herramientas para potenciar sus competencias y actividad en el ámbito personal y laboral.

Las personas con una mayor inteligencia emocional poseen la capacidad de desarrollar vínculos positivos dentro de los entornos en que se mueven. Es por esto que consideramos que se hace imprescindible generar una comunicación fluida, abierta y clara en ambientes de trabajo, que permita afrontar diferencias y dificultades con otros de una manera positiva como también que permita un crecimiento en las relaciones laborales.

¿A quién va dirigido este curso?

A organizaciones y personas  interesadas en mejorar y desarrollar sus habilidades para influir positivamente en su entorno personal y laboral, a partir del trabajo de autoconocimiento, como también a través de una comunicación empática y asertiva.

¿Qué herramientas obtendrás en este curso?

Principales componentes de la inteligencia emocional.

Identificar, reconocer y gestionar las emociones.

Entrenar nuestro cerebro en positivo.

Establecer relaciones satisfactorias.

Desarrollo de valores tales como: empatía, honestidad, humildad, prudencia, entre otros.

Desarrollar una comunicación empática y asertiva.

Educar la mente,  sin educar el corazón  no es educar en absoluto"

Aristóteles